Aquí, en Mayan, con nuestros gatos, es donde ocurre la verdadera magia. El profundo amor que tenemos por los gatos guía cada paso que damos, son los pilares de nuestras vidas, y cada uno de ellos ocupa un lugar especial en nuestro corazón. Son felinos amados y rodeados de mucho cariño, viviendo junto a nosotros en el día a día, formando parte de la rutina diaria, acompañándonos en paseos con los niños y participando activamente en exposiciones felinas, donde destacan por su elegancia y equilibrio.
Los primeros gatos que llegaron a casa, fueron importados de varios países del mundo y venían de importantes desarrolladores de la raza, actualmente, con mucho orgullo, podemos decir que estos maravillosos gatos nacidos en México, ahora son reconocidos a nivel global y buscados para ir a más hogares dentro y fuera del país.
Como Outstanding Cattery reconocido por TICA (The International Cat Association), nos enorgullece decir que nuestros gatos no solo cuentan con múltiples títulos de belleza felina, sino que son compañeros cuidadosamente seleccionados y entrenados para transmitir de generación en generación el excelente temperamento y el desarrollo de habilidades sociales y formaciónde vínculos emocionales con sus futuras familias.