Cero pelos, puro corazón

El compañero perfecto

En Mayan entendemos que la conexión emocional entre las personas y sus mascotas es mucho más que simple compañía: es una relación transformadora que puede marcar la diferencia en el bienestar emocional de cada miembro de la familia.

Esta filosofía nace de nuestras propias experiencias de vida.

Soy Carla Sofía

Lic. En Psicología, con Maestría en Educación, Lic. en Optometría, amante de los gatos y madre de dos hijos, y descubrí el increíble impacto que un gato Sphynx puede tener en el bienestar emocional cuando mi hijo mayor, diagnosticado con TDAH, comenzó a establecer un profundo vínculo con uno de nuestros gatos.

A través de esta relación, mi hijo logró gestionar mejor sus emociones, mantener su concentración y desarrollar una mayor responsabilidad, mostrando el poder terapéutico de estos felinos.

Jorge Luis

Mi esposo, Abogado de profesión, Máster en Derecho Aduanal y otro enamorado de los gatos, aporta su experiencia en la selección cuidadosa de ejemplares saludables y sociables, con una gran capacidad de observación.

Su pasión por estos gatos lo llevó a perfeccionar un programa en el que los gatos se preparan para ser compañeros de apoyo emocional y terapéutico. Sabe que no todos los gatos están preparados para este rol, y por eso pone especial atención en el proceso de socialización y entrenamiento desde los primeros días de vida, juntos formamos un gran equipo, en el que nuestro compromiso es crear conexiones únicas entre personas y gatos.

Nuestro enfoque

En Mayan, nos especializamos en ofrecer gatos que van desde compañeros increíbles hasta gatos de acompañamiento emocional y terapéutico, llevando un proceso de socialización que les permita adaptarse a las necesidades específicas de cada familia.

Nos dimos cuenta de que muchas familias enfrentan desafíos emocionales o condiciones como autismo, TDAH, ansiedad, estrés postraumático y depresión, etc. y que un compañero adecuado puede marcar una diferencia significativa en su bienestar. Sin embargo, no cualquier gato puede cumplir este rol tan importante.

Es por eso que en Mayan seleccionamos y entrenamos cuidadosamente a cada Sphynx para ofrecer el tipo de apoyo emocional que cada familia necesita. Nuestros gatos están preparados para ayudar a gestionar mejor las emociones, reducir el estrés y fomentar un entorno de bienestar y armonía. No solo son miembros valiosos del hogar, sino compañeros esenciales que mejoran la calidad de vida y contribuyen al equilibrio emocional de sus familias.

El único ronroneo
que necesitas